sábado, 4 de mayo de 2013

EL OPERATIVO CONTINÚA: ¡SALVEN AL BB!!!


EL ‘CHUCKY’ GILBERT 'GANA' PARA SUSTOS
Para el operativo "Salven al BB" el Chucky Gilberto insinuó que va a hacer falta "mucha guita" para tapar algunas bocas que son caras en el ambiente de las operetas periodísticas, pero la respuesta fue inmediata tanto de Pá como de BB:
- Usá de la que te pagamos que es demasiado. Para eso te estamos pagando...deja de embolsar para vos y trabajá para la causa y sinó...ya sabés lo que tenés que hacer...!
Esta respuesta contundente pone una luz de intenso amarillo para el futuro de este controvertido asesor que arribó a San Benito de la mano de su pá Schiavone de Nogoyá en tiempos del curro de las obras entrerrianas que se hacían en los papeles y que en los hechos nunca existieron (de ahí nació la deuda de Vásquez Pá con la AFIP por un millón y medio de dólares).
El operativo de prensa “¡Salven al BB!” ordenado por Vásquez Pá no dio los resultados esperados ya que fueron muy pocos los medios y comunicadores que se jugaron por unos pesos, por lo menos “desensillaron hasta que aclare”.
Salvo un lacónico parte del Once Digital pretendió salvarle la ropa a nuestro ‘Angelito el Pistolero’, los demás medios fueron parcos en ejercer una defensa sincera. Hasta el “amigo” Rubén Almará terminó reconociendo que algo existió desde que hay una denuncia penal contra nuestro intendente en el Juzgado de Instrucción N° 8 a cargo de la Dra. Zilli.
Este fue motivo para que Vásquez Pá convocara a su entorno el martes por la noche en su casa de calle Friuli al 800 para analiza los pasos a seguir. Antes había reprochado a su chirolita el Chucky Gilbert por no haber logrado hacerse del famoso video (en realidad son seis) y se había dirigido personalmente a parlamentar con Marcelo Gottig para requerirle la entrega del mencionado video y que no colaborara con la justicia utilizando su representación legislativa, pero el empresario no anduvo con muchas vueltas y ‘le echó flit’ ni bien abrió la puerta de su despacho.
Regresado a su bunker y ante sus silenciosos militantes se descargó contra todos, especialmente contra su chirolita asesor, exigiendo que haga lo imposible por mantener la tropa de los concejales bien formada y también al monaguillo de Ilarraz que ocupa la secretaría, los que deberán evitar que se hable del tema en el entorno de cada uno de ellos.
La otra consigna a seguir al pie de la letra fue la de “operar” por todos los medios posibles para que en el Juzgado donde cayó la denuncia “manden a archivo” el expediente; de acuerdo a lo que nos comentó nuestro informante del entorno, Gilbert habría prometido ‘operar’ con unos amigos que tiene en ese juzgado para que el expediente viaje al archivo lo más rápido posible. Claro que para ello habrá que sortear a un prestigioso estudio jurídico que ya está tras los pasos de estos mismos papeles pero para incriminar en calidad de querellante el hecho punible perpetrado por nuestro intendente BB.
Se reiteraron las puteadas y los reclamos por tapar este hecho como sea y cueste lo que cueste. Al intendente Vásquez BB lo obligaron a callarse la boca, a no hablar sobre los hechos que lo imputan, “porque cada vez que hable mete la pata hasta los cuadriles” – opinó el controvertido asesor. 
Dicen que en esa reunión no estuvo Ñoño Korona ya que en estos casos, cuando hace agua el barco, prefiere salir a pedalear la bicicleta por la zona de Avda. Zanni y Avda. Jorge Newbery para mantenerse en estado.
En tanto Lisandro Reya está cumpliendo al pie de la letra las consignas recibidas, para lo cual vigila que entre el personal de la municipalidad nadie hable de este tema que ya alcanzó ribetes que nunca esperaban en el oficialismo local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario