jueves, 30 de mayo de 2013

HAY REUNIÓN DE COMISIÓN EN EL H. C. DELIBERANTE

HABRÁ CIRCO PARA EMPEZAR UNA CONTRAOFENSIVA POLÍTICA
Hoy habrá una nueva reunión de comisión del atareado Concejo Deliberante de nuestra ciudad, donde los proyectos para mejorar en todos los órdenes están atiborrados sobre los escritorios esperando su tratamiento y resolución.
Los concejales oficialistas agudizan sus mentes para encontrar soluciones a los reclamos del vecindario y para ello dedican gran parte de sus días estudiando alternativas viables.
Por ejemplo, el tema principal de esta jornada será algo que desvive a todos los ciudadanos de nuestra ciudad. Algo que – por fin – traerá alivio y será recibido con verdadero beneplácito.
Se trata – nada más ni nada menos – que de dar tratamiento a un proyecto de Resolución por el cual se ordena al Presidente del H. C. Deliberante que cuelgue de inmediato un cuadro con la imagen de medio cuerpo 3/4 perfil del prócer local Ángel Vásquez BB. ¿?
¿No tendrán alguna otra preocupación más importante…por ejemplo los que viven en estos momentos los vecinos en calle Santa Fe, entre Urquiza y Buenos Aires, donde la calle se ha unido por más de cincuenta centímetros poniendo en riego a los que circulan por el lugar?

Muy lamentable pero … ¡es así! ¡Estos son los que representan al pueblo! ¡hace pocas horas atrás rechazaban la solicitud formal de una escuela ante un festejo extraordinario sin siquiera leer la misma y hoy sienten ansiedad por tratar al que raya con lo ridículo (por no decir con una pelotudez sin sentido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario