sábado, 25 de mayo de 2013

LA CARADURÉS NO TIENE LÍMITES EN NUESTRA CIUDAD

FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y EL IMPUTADO PROVINCIAL ÁNGEL VÁSQUEZ CONCURRIERON AL ACTO DEL 25 DE MAYO A LA ESCUELA N° 28
En la jornada de ayer se llevó a cabo en las Escuela N° 28 "3 de Febrero" en Acto de Recordación por la Revolución del 25 de Mayo de 1810, en sus vísperas, como es habitual desde hace un tiempo en nuestra provincia.
La nota que causó sorpresa fue la presencia del intendente Vásquez BB con dos concejales del oficialismo y del imputado provincial Vásquez Pá en la mencionada celebración. 
En realidad no sería de sorprenderse este hecho, sin embargo lo sucedido pocas horas antes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, cuando desde el oficialismo se negaron a declarar de interés cultural/municipal a los festejos del 125 Aniversario de fundación del citado establecimiento escolar, parecería que ni siquiera los inmutó.
Tanto desde la Presidencia Municipal como desde el Honorable Concejo Deliberante hicieron caso omiso al formal pedido que data del 7 de noviembre de pasado año cuando las autoridades de la escuela enviaron el formal pedido. Llegamos a mitad de año, pasó suficiente tiempo como para enmendar el agravio, sin embargo ayer los funcionarios locales de turno tuvieron la caradurés de hacer acto de presencia en el patio de la escuela.
La verdad:
No hace falta más comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario