viernes, 31 de mayo de 2013

CÓMO SE HIZO LA NOTA ARMADA EN DARIO UNO

EL ENCARGADO DE LLEVAR AL INTENDENTE FUE DELVECCHIO
LA FOTO DEL INTENDENTE BB
QUE 'DIARIO UNO' NO PUBLICÓ
Una empleada del diario UNO de ENTE RÍOS, con la que estamos en contacto hace algún tiempo, nos comentó por teléfono los pormenores de la publi-nota aparecida en el día de ayer en ese medio escrito y que sorprendió a los propios integrantes del medio ya que no suele regalarse una primera plana porque sí.
El intendente Vásquez BB apareció en la redacción del diario acompañado por el asesor Gilberto Del Vecchio, quien ya tenía concertado el encuentro previamente y no hubo entrevista alguna. Solamente le hicieron algunas tomas fotográficas al intendente y quien habló muy poco fue el asesor, ya que llevó un escrito con todo lo que querían publicar.
Esta información es vital para esclarecer de lo que se trató realmente, es decir, que fue una de las tantas ‘operetas’ que maneja Carlos Matteoda en ese medio y que – se supone – termina siendo un negocio para su bolsillo y no para el medio.

En ese sentido nos prometieron indagar en profundidad el caso, ya que de inmediato se comenzó a desconfiar en la administración de ese medio sobre la importancia que se le dio a un tema secundario, por lo que podría existir un dinero de por medio que nunca llegaría a ingresar a la caja recaudadora del diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario