jueves, 23 de mayo de 2013

CONCEJALES RADICALES DE SAN BENITO RECLAMAN MEDIDAS


QUIEREN QUE SE RACIONALICE 
EL USO DE VEHÍCULOS OFICIALES
A NO CONFUNDIRSE. ESTA UNIDAD
ES PROPIEDAD DEL INTENDENTE...
LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN
ALCANZAN Y...SOBRAN.
Los concejales de la oposición pertenecientes a la Unión Cívica Radical de San Benito han presentado una nota al Presidente de H.C.D. Eduardo Massei para que diligencie ante Departamento Ejecutivo municipal el formal pedido de regularización en el uso de los vehículos oficiales afectados y de propiedad de la comuna.
Al parecer han tomado nota del abuso que se hace las unidades como la pickup 4x4 que fuera de presidencia que ahora está afectadas a full al uso indiscriminado de ‘Bigote’ Farignoni quien a título de ‘capataz’ la usa para salir de paseo los fines de semana a localidades del interior; se comenta que ha sido visto por la zona de Pueblo Brugo disfrutando de las bondades de la costa oriental del Paraná junto a otros pescadores amigos.
También usufructúa a su antojo de un vehículo oficial el conductor de la Trafic blanca (que otrora fuera de comisionada para los campeonatos de bochas del trío en el que jugaba Jorge Franco) y la pickup en la que se moviliza el multiuso empleado al que llaman ‘el Colorado’ ya que ni siquiera no está determinada la razón por la cual sigue afectada al municipio esta unidad de propiedad del imputado provincial Vásquez Pá.

En todos los casos lo que se plantea es la responsabilidad del estado municipal, puntualmente en lo relacionado al seguro. Los concejales tiene dudas acerca de la responsabilidad que pudiera tener la municipalidad de San Benito ante un eventual accidente de tránsito, entre otras cuestiones opinables respecto al uso indiscriminado de las unidades oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario