miércoles, 29 de mayo de 2013

FINALMENTE. HABRÁ DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL PARA FESTEJOS

LA ESCUELA N° 28 TENDRÁ 
EL RECONOCIMIENTO MUNICIPAL
No podía ser de otra manera.
Gracias a nuestra insistencia y exigencia para revertir el grueso error cometido - finalmente - desde el Departamento Ejecutivo Municipal se dieron cuenta "que habían metido la pata hasta los cuadriles" y ahora están tratando de remendar en algo el agravio con un Decreto del Presidente Municipal que reconocerá - ad referendum del Honorable Concejo Deliberante - el simpático acontecimiento de nuestra antigua escuela que viene celebrando con distintos actos sus primeros 125 años de vida.
Ya está...
El objetivo era ese: un reconocimiento de los representantes del pueblo...¿a quien se podría acudir entonces si los elegidos no atienden la súplica popular?
Celebramos el gesto de nuestro intendente de corregir un error, seguramente involuntario, pero error al fin que nos encargamos en poner de relieve.
Esperemos que no quede todo en un  formal papel sino que - material y económicamente - el municipio esté a la altura de tan digno acontecimiento cuyo festejo central será el venidero 14 de agosto al frente de la escuela y el Almuerzo de los 125 Años será el domingo 13 de octubre.
Como diría nuestro filósofo Seberniche:
- ¡soldado que recula sirve pa otra guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario