sábado, 11 de mayo de 2013

REUNIÓN DE LA MILITANCIA “K” EN SAN BENITO


LOS MERCENARIOS SE QUIEREN RECICLAR
El pasado jueves se llevó a cabo una reducida reunión política en el recuperado reducto de calle Libertad al 1100, donde no hace mucho tiempo secuestrara la policía un arsenal de guerra, en armas y municiones, que habrían pertenecido al viejo Vásquez.
La reunión estuvo enmarcada en una programada contraofensiva política urdida desde el oficialismo local ante la paupérrima gestión municipal que lleva adelante “Angelito el Pistolero”, que se ha visto degrada al extremo a partir de estar pesando sobre su cabeza una denuncia penal por abuso y amenazas con arma de guerra a un obrero de Crespo.
El desgaste notorio al que se expuesto el kichnerismo de San Benito los ha obligado a reprogramar las acciones políticas y a convocar al redilo disperso que anduviera probando otras alternativas políticas en la acción mercenaria de aquellos que piensan en política como única ecuación para acomodarse.
No es una novedad esta afirmación ya que es tan vieja como la misma política nuestra que vemos atónitos todos los días por los medios masivos, desde la información que baja desde Buenos Aires con la extraordinaria corrupción instalada en el poder.
Aquí guarda algo de relación también esa realidad que nos abofetea a los argentinos, aunque la motivación va de la mano más  bien con los últimos acontecimientos que son de público conocimiento que comprometen al intendente Vásquez BB.
La reunión realizada en el “Bar de Rocha” – como muchos equivocadamente aluden al lugar – tuvo unos pocos asistentes y contó con la presencia de Vásquez Pá, que tuvo cara para convocar a reunión a militantes rasos como Lucilo Dimier y Miguel Fernández, los que pueden aportar para la causa más mangazos que adherentes, y a un conocido ‘turco apretador’, como para arengar a los asistentes con que se alinearán en un “frente duro” que tendrá una misión programada con acciones tendientes promover enfrentamientos, ajustes de cuentas, aprietes, amenazas y acciones comando como para apuntalar ese reagrupamiento con una especie de “cosa nostra” a la criolla.
No convencen mucho los convocados para llevar adelante el proyecto del viejo Vásquez, toda vez que no convocaron ni convocan siquiera a sus familiares directos.
Pero la reunión se hizo y fue Rocha el que se encargó de la comunicación con distintos medios para hacer conocer el pequeño cónclave, a lo que no faltó su conocida jactancia cuando afirmó:
-      Yo lo puse intendente a Acosta, a Vásquez, al hijo y ahora voy a poner el que viene!!!
-      Tomá pa' vó – dijera nuestro conocido filósofo Seberniche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario