jueves, 16 de mayo de 2013

¡!! BASTA ¡!!...“NO LOS DEJES LLEGAR A OCTUBRE”


                 Tribuna de Opinón
De la Agrupación Peronista
                          ¡!! BASTA ¡!!
 MAYA y PUERTA SE REUNIERON CON MOYANO
HUGO MOYANO Y HÉCTOR MAYA
INTENTAN EL ARMADO DEL PERONISMO ORTODOXO
Buscan el respaldo del Movimiento Obrero
Mediante una gacetilla de prensa que se hizo circular desde la agrupación peronista BASTA que conducen entre otros, Aníbal Vergara y Héctor Maya, se informó de la reunión que en la fecha mantuvieron el secretario general de la CGT  Hugo Moyano, quien recibió al Dip. Nac. Misionero  Ing. Ramón Puerta y al ex senador nacional Dr. Héctor Maya.
 Se informó del análisis que efectuaron de la situación nacional, tanto en el ámbito político como el económico y las dificultades que se viven en los diferentes ámbitos provinciales, concluyendo en la necesidad de actuar con “extrema prudencia” y prepararse para la “organización política y disputar las elecciones venideras”.
En la oportunidad Maya ratifico a Moyano “que competiremos en las PASO (Primarias abiertas simultaneas obligatorias) del 11 de agosto y allí con BASTA disputaremos el peronismo a los K y si les ganamos como esperamos, seremos la lista peronista de octubre y los K se quedaran sin lista”.
También Maya informo al jefe de CGT que “nuestra lista BASTA tendrá un fuerte perfil de presencia del movimiento obrero, la juventud y las compañeras, tratando de hacer efectiva la renovación”.
Tanto Maya como Puerta pusieron especial énfasis en destacar la importancia de la elección de Agosto, porque en esa oportunidad, se puede definir octubre, ya que si BASTA gana en agosto a los K, quedarían sin lista para octubre y de esa forma se garantizaría que descartamos la reforma y re re elección que ambicionan los K, afirmo Maya.
Al concluir las declaraciones el ex senador nacional Dr. Héctor Maya y uno de los que lidera BASTA, puso en conocimiento de Moyano la percepción “del hartazgo y fuerte rechazo de la ciudadanía a los K, ante la crisis y las ambiciones de reformar la constitución y eternizarse en el poder, destacando que la consigna que impulsa la juventud es NO LOS DEJE LLEGAR A OCTUBRE, HAY QUE GANAR EN AGOSTO”, concluyó Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario