sábado, 4 de mayo de 2013

EL CHISTESITO PARA DESAYUNARSE


Un grupo de cubanos abandona la isla con rumbo a Miami y sus playas. En medio del viaje, uno de los cubanos (el más viejo) sufre un ataque cardíaco y pide como último deseo una bandera para despedirse de su querida Cuba. 
Los otros cubanos buscan un pañuelo, una remera, algo que tenga la bandera de Cuba. Después de un rato, se dan cuenta que no tenían nada con la bandera cubana, pero una joven de 20 años interrumpe diciendo que ella tiene un tatuaje de la bandera de Cuba en una nalga y se ofrece a ayudar.
La niña se para delante del cubano y le muestra su nalga con el tatuaje de la bandera. El cubano la agarra fuertemente y besa la bandera (y consigo la nalga). Acaricia la nalga y dice: 
- Mi querida Cuba, me despido con recuerdos, mi vieja Habana, mi linda tierra (besos y más besos a la bandera y a la nalga). 
Después de un rato le dice a la joven:
- Oye ñañita... ahora date la vuelta que quiero despedirme de Fidel con un beso grande!"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario