sábado, 4 de mayo de 2013

POR QUE UN INTENDENTE ANDA ARMADO ?


Tribuna de Opinión
De un conocido vecino de Crespo
El intendente de San Benito, Ángel Vázquez (hijo), fue citado a indagatoria para dar explicaciones sobre un hecho que lo tiene como protagonista. Haber amenazado con arma de fuego a un empleado de una estación de servicios de Crespo.
La Justicia no debe hacer excepciones. Si los hechos existieron debe hacerse una profunda investigación y el Concejo Deliberante analizar la situación del Intendente. Tal vez tenga que pedir licencia mientras dure el proceso.

La primera investigación que se debe realizar, es cual es el motivo por el cual el RENAR ha autorizado al Intendente Vázquez a portar un arma. No es funcionario de seguridad ni existe razón para que tema por su seguridad, ya que su actividad como intendente de San Benito, es normal y común, como la de cualquier ciudadano.
Hoy me entere, que el padre del Intendente de San Benito y actual diputado, intento convencer a los dueños de la Estación de Servicio Petrobras, para que no colaboraran con la investigación que realiza la justicia, por la exhibición de armas de fuego que hizo Ángel Vázquez (hijo). Obviamente sin resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario