viernes, 3 de mayo de 2013

VECINOS ENARDECIDOS RECLAMARON AL INTENDENTE

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 
ES LA CAJA DE RESONANCIA DEL RECLAMO POPULAR
Ya no hay dudas que el recinto del Honorable Concejo Deliberante se ha transformado en la caja de resonancia de todo reclamo popular, debido a que no hay otra forma de hacer escuchar.
Ir al municipio para hablar con el intendente es tarea imposible de concretar, ya que nunca atiende, o no está o se encierra con su secretaria y los vecinos que acuden para verlo en su despacho hot pueden esperar horas y horas sin lograr su atención.
Así las cosas, ante lo infructuoso que resulta verle la cara a nuestro intendente Vásquez BB, los vecinos que quieren reclamar por algo han elegido verles las caras a todos los responsables de la conducción municipal.
-      Es la hora veinte de los jueves el momento apropiado para “agarrarlos a todos juntos, incluido al intendente ” – nos comentó un vecino anoche.
Y es cierto. Lo pudimos comprobar en reunión de comisión que se hizo anoche en calle Rivadavia y Friuli, cuando aparecieron alrededor de cuarenta vecinos domiciliados en las cercanías de Boulevard Crespo que fue a protestar por el calamitoso estado de esa importante vía de comunicación cuyo estado es deplorable.
-      Y qué quieren que haga, la culpa  no es mía, es por las lluvias que les pasa esto – contestó el intendente intentando zafar de su responsabilidad.
-      ¡Pero qué lluvia ni qué lluvia – respondió uno de los voceros – hace desde el año 2010 que venimos reclamando que arreglen esta calle y  nunca hemos conseguido una respuesta seria. Nos nos vengan con esta lluvia porque el problema es de hace años y nunca no se soluciona!

Es evidente que “el horno no estaba para bollos” entre esta cuarentena de vecinos que reclamaban soluciones y se hicieron escuchar.
No faltó la metida de cuchara del Chucky Gilbert que quiso culpar a “González que cuando estuvo en la muni se fue a pasiar a las Islas Galápagos antes de velar por arreglar esa calle” (¿?)…
Los vecinos se retiraron tal cual como llegaron…
… SIN UNA SOLUCIÓN CONCRETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario