viernes, 3 de mayo de 2013

"LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD"


IMÁGENES QUE DICEN MAS QUE LAS PALABRAS


Durante la parodia por el “reclamo” en el Comité de Descolonización por nuestras Islas Malvinas, Cristina Fernández Wilhelm lució en su pecho un símbolo del colonialismo europeo. 
Es de la joyereria TIFFANY'S y cuesta según su sitio web U$S 12 MIL. La acompañaron un lujoso reloj Rolex y un collar de perlas. El clip, dorado, con diamante y en forma de cruz, se ofrece como Jean Schlumberger Maltese Cross clip y fue inspirado, según la tienda elegida por famosos en todo el mundo, en la Cruz de Amalfi o Cruz de Malta.
El símbolo de la Cruz de Malta, Cruz de San Juan o de ocho puntas nada tiene que ver con la Cruz patada o paté, como buen símbolo esotérico ha sido utilizado a lo largo de la historia; hoy esta insignia se la puede ver a los esbirros del Poder Mundial; Rothschild, Club Bielderberg, y las logias masónicas sionistas. La cruz que ostentó Cristina Fernández Wilhelm representa el grado 32 y 33 (honorífico) en la masonería del Rito Escocés y grado 11º en el rito de York, “The Order of the Knights of Malta” . 
Cabe destacar que el comité tuvo lugar precisamente en la ciudad de Nueva York. Nos preguntamos: ¿qué otra cosa hace falta para identificar a este gobierno con los intereses que precisamente no representan ni nuestra soberanía, ni son “nacionales y populares”.? Hubiera sido mejor que para disimular la traición al menos hubiera usado una escarapela argentina y no una insignia de un gran Maestre ingles. Esto nada tiene que ver con el movimiento peronista ni con los descamisados. -
HARRY SALOMÓN SCHIPPE TRUMAN, sionista masón de grado 33- criminal que dio la orden de arrojar las genocidas bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki (Obsérvese la similitud del collar y medalla masónicos con la de Cristina en la foto )
Fuente:Infocom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario