miércoles, 15 de mayo de 2013

PRESENTARÁN UN RECLAMO POR VÍA JUDICIAL

UN GRUPO DE EMPLEADOS MUNICIPALES 
QUIERE SU DINERO
RAMÓN CÁCERES
SECRETARIO GENERAL
S.U.O. y E.M. SAN BENITO
Al agotarse los tiempos administrativos en relación al reclamo presentado desde el Sindicato de los empleados municipales de nuestra ciudad ante las autoridades respecto al dinero que le pertenece liquidar a favor de los obreros, producto de los excedentes del presupuesto 2011 y 2012, un grupo importante de empleados ha tomado la iniciativa de acudir a la instancia judicial para dirimir la cuestión que los afecta sensiblemente.
Dicen los expertos en la materia que se trata de una suma no menor a los seis mil pesos para cada uno – en promedio – y los asalariados no quieren resignar esa suma por lo cual piensan que en la justicia lograrán ser satisfechos.
En realidad no conocemos a fondo los argumentos sobre los que se funda el reclamo, porque no está determinado puntualmente cual fue el excedente que resultó del ejercicio económico de los años 2011 y 2012, pero en la letra de las respectivas ordenanzas presupuestarias está determinado que la distribución se haga.
De acuerdo a lo manifestado por el secretario del gremio R. Cáceres, las cosas están bien encaminadas y tienen esperanza de que el reclamo se haga efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario