jueves, 16 de mayo de 2013

EL ETERNO ENGAÑA PICHANGA DEL FOLKLORE POLÍTICO


DECLARACIONES QUE DELATAN AL OFICIALISMO
Días pasados hizo declaraciones el dirigente gremial Daniel Ruberto, quien hace algunos años viene lanzando candidaturas truchas para tratar de prenderse en algún curro de los gobiernos de turno, objetivo que ha cumplido en esta gestión del gobierno provincial.
No hace falta mayores comentarios lo que señaló al referirse a las elecciones previstas para el 27 de octubre:
-      No jugamos lo nacional (¿?), elegimos nuestros diputados y senadores.
Tremenda mentira criolla que marca el rumbo de lo que el oficialismo “k”  pretenderá vendernos en Entre Ríos, una cortina de humo para ocultar el definitivo desgaste del gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández. ¿A quien quieren engañar cuando vemos azorados todos los días cómo el oficialismo manipula el Congreso Nacional regimentando a cada uno de los legisladores para que aprueben sin discusión alguna los proyectos que manda el Poder Ejecutivo?
¿Pensará Ruberto que  nos creeremos que los que resulten electos irán al Congreso con iniciativas propias para defender y lograr conquistas para nuestra provincia?
 Sin embargo el propio Daniel Ruberto quedó entrampado en la realidad que ya conoce, en la crudeza de los números que arrojan las mediciones que realizan las consultoras – hasta las del propio oficialismo – cuando afirmó:
-       “Esta elección, que en general se nacionaliza, tenemos que intentar provincializarla al máximo”
Está claro… El oficialismo ya percibe la derrota. Hasta la propia Presidenta Cristina ayer salió a decir que no aprobará una reforma de la Constitución Nacional porque sabe que el rechazo a una ‘recontrarere’ es rechazada por más del 70% de la población por lo cual fue necesario cambiar el rumbo de los que venían alentando como eje de campaña esa posibilidad, porque en vez de sumar… resta votos masivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario