miércoles, 15 de mayo de 2013

ARMAS Y DINERO DULCE NO DISIMULAN LA GENÉTICA DE NUESTRO 'BB'

LOS VÁSQUEZ SON PISTOLEROS DE TRADICIÓN
No debe causar sorpresa la estúpida reacción de nuestro intendente BB cuando sacó un arma de su cintura para increpar a un humilde playero de una estación de servicios de la ciudad de Crespo.
Ya tienen en el grupo familiar sobrada experiencia en con el uso de armas. Basta con recordar cuando Vásquez Pá se paseaba por San Benito con una carabina para amedrentar a dos militantes con los que se había peleado en las instalaciones del club la noche anterior; en esa oportunidad contó con el apoyo de un ignoto milico de apellido Dreher y con el apoyo logístico de un ex policía (Humberto Schiffito) dada de baja por su conducta personal, con los que logró zafar ante la justicia del crimen, aunque le quedó otra página paras su frondoso prontuario.
Pero no sólo esta página registró por esa misma época, ya que por esos años se vio involucrado en un homicidio perpetrado en Santa Fe, de cuya investigación logró desprenderse de milagro.
También arrastra historia la má de ‘Angelito el Pistolero’ cuando en más de una oportunidad supo correr al viejo Vásquez revólver en mano porque andaba de ‘langa’ con una morocha de Las Tunas y no aportaba efectivo para la ranchada. En una ocasión supo probar la dureza de las ollas ESSEN cuando se las revoleó en el parabrisas del Peugeot borravino (aquel que estuvo sospechado en el caso de Fernanda Aguirre) hasta romperlo y como consecuencia - al final - logró el aporte municipal que financió en su totalidad el costo del mini centro comercial de la esquina de San Martín y Friuli al sur que quedó a su nombre (para cuya administración cuenta con el aporte de la Jueza de Faltas municipal).
Y si hay herencia para las armas también la hay en cuanto al manejo con dinero dulce (como el caso de los ya famosos gastos de representación que ascienden a 1.300 pesos por día para la farra de nuestro honorable intendente), ya que má es adicta a las fichas y a los slots (se la ve con asiduidad en el Bingo de Paraná), gustos para los que no hay monedero que alcance y en ocasiones  el 'BB' le financia el paseo por los pagos de San José para que cambie la ambientación en la sala de juego de aquella costa uruguayense, mientras tanto... la cuenta del supermercado de los chinos crece y crece (inflación mediante) donde retira mercaderías que corren por cuenta de los comedores infantiles que paga el tesoro municipal, gracias al aporte del C.O.P.N.A.F. No hay dudas que la tenencia de armas y el desmanejo con dinero ajeno tienen una genética inconfundible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario