viernes, 3 de mayo de 2013

URGENTE: ES PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA

EDUARDO MASSEI HIZO UNA PRESENTACIÓN 
EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 8
Estamos en condiciones de informar que en la mañana de este viernes 3 de mayo de 2013 el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Benito, Eduardo Massei, ingresó en la Mesa de Entradas del Juzgado de Instrucción N° 8 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Esmeralda Zilli, una nota para tomar conocimiento de lo que pudiese corresponder respecto a la denuncia penal que pesa sobre el intendente de nuestra ciudad Ángel Vásquez BB.
El motivo que animó a Eduardo Masssei fue el de salvaguardar los intereses de nuestra municipalidad en lo que le compete, en particular por la sanción que pudiera corresponderle al intendente a raíz de los abusos cometidos en una Estación de Servicios de Crespo.
Esta medida preliminar se completará la semana entrante con la presentación formal, con patrocinio de un importante estudio jurídico de Paraná, en el citado juicio que se ventila contra nuestro intendente en calidad de querellante, para defender - si fuese necesario - los intereses comunitarios de nuestra municipalidad.
Como está previsto en la Ley de Municipios, el reemplazante natural del intendente en caso de impedimento temporario es el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien fuera elegido por el voto popular como Vice Intendente en las elecciones de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario