miércoles, 1 de mayo de 2013

INTIMIDACIÓN CON ARMA DE FUEGO A PLAYERO.

FUENTE. RADIO LA VOZ DE PARANÁ

“No cabe duda, era Ángel Vázquez”
Fecha: 30/04/2013  Hora: 17:55  
Marcelo González consignó a RADIO LA VOZ que fue el intendente de San Benito quien amenazó a un trabajador de una estación de servicios de Crespo; El ex aspirante a la intendencia indicó que el material fílmico revela, “claramente” el accionar del jefe comunal y que, según denunció el playero Cristian Soto, portaba un arma calibre 9mm; En tanto, señaló que se comprobó que la camioneta es propiedad de Ángel Vázquez (h), como también que estuvo en el lugar cuando viajó a Buenos Aires en marzo pasado

Afirmaciones del ex candidato a la intendencia de San Benito por el PRO, Marcelo González - RADIO LA VOZ.
 El ex candidato a intendente de San Benito por Propuesta Republicana (PRO) indicó que accedió al video que mostraría al ‘actual jefe comunal amenazando con un arma de fuego a un empleado de una estación de servicios de Crespo’ a través de la red social ‘youtube’.
En el mismo se puede observar, “a través de una cámara interna (de la estación de servicio) que capta la imagen desde la parte interna hacia fuera, cuando persona joven de gafas negras cromadas color oro, camisa negra, pantalón tipo marrón, pasa por la puerta de entrada y se ve, claramente, cuando levanta la mano derecha porque se pone a discutir, se ve claramente, en la mano izquierda se ve perfectamente” que portaba un arma de fuego.
“La encontré en ‘youtube’ – repitió González – soy medio cibernético, estaba navegando, justo unos códigos, y la encontré, ahí está, la capte y creo que se debe difundir y debe ser de carácter público porque el intendente es intendente las 24 horas y representa al municipio”.
Según especificó, “es un compilado, por lo que veo realmente, por supuesto que hay otras imágenes que están en la Justicia, porque no creo que en ‘youtube’ se publique todo exactamente pero, se puede ver claramente el arma, tiene un arma que, según lo que denunció el playero Cristian Soto, para él es una 9 mm”.
“Las testimoniales se han hecho en la comisaría de Crespo y fueron elevadas al Juzgado (de Instrucción Nº 8 de Paraná) de la doctora (Elisa) Zilli, y ya pidió requisitoria por el tema de la patente y se comprobó que es propiedad del intendente de San Benito, Ángel Vázquez (h)”.
De acuerdo a lo que consignó, el titular del HCD sanbenitense, Eduardo Massei, “ha elevado una nota al Juzgado por tratarse de una figura institucional, a raíz de los comentarios y la información que ha corrido, está obligado a pedir que se aclara esta situación por una cuestión institucional que es gravísima”.

González aseguró que el material fílmico “muestra mucho, quien la quiera ver, la puede ver bien y, quien no quiera ver, que no vea nada, no hay ningún problema”.
“Es cierto que existe cierta subjetividad de mi parte, por supuesto que sí pero, estas cosas, por que las tenemos que esconder, por que las tenemos que tapar – se preguntó – acá no tenemos miedo y estas cosas se tienen que divulgar”.
El ex candidato aseveró que, a su entender y, según testimonios de empleados y demás, “era el presidente municipal de San Benito, Ángel Vázquez (h), no me cabe ninguna duda”.
“Era una camioneta Ford Ranger 4 x 4 gris clara (con matrícula) LCD 440, todos conocemos que el presidente municipal tiene una Ranger 4 x 4 que adquirió hace unos días, ya se corroboró que es el propietario, acá no hay nada que esconder, sólo esperar la actuación de la Justicia, si es que realmente se quiere hacer Justicia y no se quiere tapar; no hay ningún problema que se tape, por eso se hace la difusión pública porque, a mi parecer, creo que no va actuar y esto se va a tapar, por lo menos, que se sepa quien es quien acá”.
“El propio intendente dijo que estuvo ahí y que solamente tuvo una discusión con el playero – remarcó – Hay una página (digital) donde dice que, justamente, iba camino a Buenos Aires y paró en esa estación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario