jueves, 2 de mayo de 2013

MÁS PISTAS RESPECTO A LAS AMENAZAS CON ARMA DE VÁSQUEZ BB

"ANGELITO EL PISTOLERO" AMENAZÓ A SOTO CON UNA PISTOLA...
¿EL HECHO CENTRAL CUANDO SE PRODUCE?
Se puede observar en el video  de Youtube 'Pajarito 55555' que nuestro honorable Intendente, a partir de que le fue llamada la atención por rozar con su paragolpe un perro que estaba acostado en la vereda del lado derecho, comenzó a discutir con el playero Cristian Soto.
Cuando fue al mini iba a nutrirse de su vitualla seguía discutiendo...¿era necesario? y  cuando regresó del sanitario... también seguía discutiendo acaloradamente, con gestos más ampulosos y algo debió haberle dicho al playero para que éste se dirigiera tras nuestro intendente cuando subía por el lado izquierdo de su  Ford Ranger 4x4. 
Es entonces cuando se produjo la amenaza con un arma...
Si quiere ver mejor los detalles, detenga el video en el minuto: 2.36, donde el reloj está marcando las 12.33.36 hs. y vaya desandando lentamente las secuencias. El playero Soto cuando llega al lado de chofer (que es Vásquez BB) está siendo observado por otros, en particular por un señor alto de camisa color claro que da unos pasos y vuelve la cabeza nuevamente para ver lo que está ocurriendo entre Vásquez y Soto, retrocede unos pasos y mira con atención los sucesos, luego se dirige a su vehículo, abre la puerta, saca algo y regresa. Era un policía de civil...¿buscó su arma reglamentaria? Este no sabía que se trataba de un  intendente, bien pudo pensar que se trataba de un delincuente común no de rango con inmunidad y se preparó para actuar en caso de necesidad.
En el minuto 3:36 cuando el reloj marca 12:34:55 se ve claramente que el playero Cristian Soto vuelve corriendo al sector de Caja - era para denunciar las amenazas con el arma de fuego de parte de Vásquez BB a sus compañeros (de acuerdo a la versión oral es cuando llaman a la comisaría para pedir auxilio).
Al lado de Soto estaba otro playero que observaba todo y que también es testigo en la causa.
Otro de los testigos es el de remera blanca, que miraba desde el andén central  donde están los surtidores y que luego se observa en el sector de la caja... es el que al final del video hace ademanes como indicando que el intendente extrajo el arma de la cintura del lado izquierdo.
...Y no me pidan más explicaciones. La otra cámara, que lo está enfocando desde el sector sureste, casi desde arriba, es más precisa sobre los hechos denunciados pero no la subiré por las razones apuntadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario