miércoles, 1 de mayo de 2013

HAZ LO QUE YO DIGO…PERO NO LO QUE YO HAGO

MUNICIPALIDAD LOCAL 
TRANSGREDE SUS PROPIAS LEYES
No hace mucho tiempo que la municipalidad local dispuso que calle Rivadavia – entre Friuli y 9 de Julio – tenga como mano única de sur a norte y que el estacionamiento sea sobre el lado derecho, con la final de agiliza el tránsito en esa zona de movimiento por el mercado chino de la esquina.
Se puede apreciar a la camioneta de la Municipalidad local hace una semana atrás que está mal estacionada; el conductor -'Bigote' Farignoni - estaba haciendo compras en la ferretería y dejó mal estacionada la unidad municipal frente al cartel que hace poco tiempo que se puso allí y que dice: PROHIBIDO ESTACIONAR... ¿En qué quedamos?
Nuestros honorables municipales sacaron una ordenanza para regular esa situación y fue promulgada oportunamente por el intendente. Los inspectores están encargados de velar para que la disposición se cumpla y en el momento de tomar la fotografía estaban en la esquinas de Friuli y Rivadavia sin atinar a tomar una medida respecto a esta flagrante doble infracción de tránsito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario