miércoles, 1 de mayo de 2013

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ INTENTÓ CONDICIONAR A MARCELO GOTTIG?

FUE ANOCHE A LA ESTACIÓN DE SERVICIOS PETROBRAS DE CRESPO
A la 20 horas de ayer martes 30 de abril nuestro imputado provincial Rubén Ángel Vásquez se apersonó en la Estación de Servicios Petrobrás, propiedad de Marcelo Gottig y Cía. S.C., con la intención de sostener una reunión con el propietario del lugar seguramente para mostrarle su disconformidad por la difusión de los hechos ocurridos en ese lugar que involucran a su hijo Vásquez BB, Intendente de San Benito.
De acuerdo a una versión de una fuente seria que se encontraba en el lugar observando los hechos, Vásquez Pá llegó al lugar e ingresó a la Sección Respuestos donde se dirigió a la persona que atendía tras el mostrador diciéndole:
- Quiero hablar con el Señor Marcelo Gottig.
- Y usted quién es?
- Soy el diputado Ángel Vásquez de San Benito.
Sin demoras, la mencionada persona se comunicó con el gerente propietario Gottig y le comunicó la presencia de jerarquizado legislador.
Poco tiempo después Vásquez Pá fue invitado a ingresar a la oficina donde se encontraba Gottig para intentar - seguramente - lograr explicaciones, pero la entrevista duró veinte segundos. Así como ingresó, aparte de los saludos y presentaciones de estilo, duró esos segundos para retirarse.
¿Que habrá pasado tras esa puerta? ¡Vaya uno a saber!
Lo más probable - conociendo el estilo y la prepotencia de nuestro honorable legislador - es que le hayan "echado flit" al salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario