lunes, 1 de octubre de 2012

LA VERDADERA RAZÓN ES OTRA. EL AGUA NUESTRA ES POTABLE

TANTO NUESTRO INTENDENTE PROPIETARIO
COMO LOS VECINOS DE AVELLANEDA
Y ORO VERDE ESCONDEN LA VERDAD....

DÍGALO USTED MISMO, COMÉNTELO:
¡"MINGA" QUIEREN AGUA DULCE!!!
Si nosotros tuviéramos agua dulce, estos crápulas pedirían el agua de pozo por ser más alcalina y con mucho más minerales, porque la verdadera razón que los impulsa a versear para hacer política barata con engaños es que..
¡QUIEREN QUEDARSE CON EL NEGOCIO DE EXPLOTACIÓN PARA AUMENTAR PODER POLÍTICO!!!
Esta es la verdadera preocupación que tienen estos funcionarios mentirosos. Si la razón hubiera sido que el agua de pozo tiene como negativo que corta el jabón y el detergente, por ejemplo, hubieran tomado el camino correcto, cual es el de RESPETAR LAS INSTITUCIONES RESPONSABLES DE PRESTAR ESTE SERVICIO... si no lo hicieron, es porque encubren sus terceras intenciones.

"Coincidencias sobre las necesidades de agua dulce
En diferentes oportunidades los intendentes de las localidades mencionadas dieron cuenta de la necesidad de poder lograr que Paraná suministre agua dulce a cada una de ellas, aunque reconocían que no era un tema fácil de resolver.
 Desde febrero, cuando se concretó la primera reunión de los jefes comunales con su par Blanca Osuna, se estableció la conformación de un ámbito de trabajo conjunto para abordar diferentes temas como el suministro de agua, la problemática de los residuos sólidos urbanos, el tratamiento de cursos de arroyos y afluentes y el transporte interurbano. Con respecto al recurso en cuestión, la situación está dada porque el acuíferos de donde extrae el agua Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda es diferente al de Paraná.
 En su momento los tres intendentes coincidieron en las expectativas de que la nueva gestión de Blanca Osuna pueda atender esta necesidad y que se pueda resolver.
 Incluso afirmaron que estaban dispuestos a compartir los costos y creían en que era posible una solución. Además se dijo en su momento que habría posibilidades de utilizar las cañerías que ya existen para resolver, cada una, cómo distribuir el agua hacia el interior de las ciudades.
 En las reuniones mantenidas en Paraná se trataron estos temas y surgió la posibilidad de transportar agua en camiones hasta el momento en que se pueda resolver en forma completa la problemática planteada.
 El agua en las localidades mencionadas es aún un tema de discusión permanente entre los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario