jueves, 3 de enero de 2013

GRAVE ACCIDENTE DE CAMIÓN AL SERVICIO DE LA COMUNA

DESTROZÓ UNA CUATRO POR CUATRO
DE ALTA GAMA
En la jornada de ayer un camión que hace poco tiempo había sido colocado al servicio de la Municipalidad de San Benito provocó un accidente en el que resultó seriamente dañada una pick up 4x4 de alta gama, sin que se produjeran víctimas humanas.
Este camión es de propiedad del imputado provincial Vásquez Pá y – si que se sepa a ciencia cierta en qué condiciones – ha sido puedo al servicio de nuestra comuna como regador.
Las circunstancias en las que ocurrió este accidente se están tratando de establecer - sin embargo – se conoció ayer pasado el mediodía que se realizaban urgentes gestiones ante el Instituto Provincial del Seguro para “hacerle otro gol de media cancha” ya que – como este camión no figura en los papeles municipales – se pretendía hacer figurar otra unidad municipal para lograr la cobertura de la agencia aseguradora de don Juan Pueblo que tiene lomo para aguantarse lo que venga.
Esperamos que los concejales estén atentos a esta situación y que no se consume este otro acto delictivo, falsificando el dato referente a la unidad que ocasionó el citado accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario