sábado, 5 de enero de 2013

COMIENZA A DESENREDARSE EL HILO DE LA MADEJA

LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES LE ESTÁ ENCONTRANDO LA VUELTA A OLA DE ROBOS....
¡ALGUIEN CANTÓ LA JUSTA! ¿quien habrá sido?...¿será una vendetta??'
Algunos voces del vecindario aseguran que fueron los propios ladronzuelos los que "cantaron" adonde vendían lo producido en robos a domicilios.

¡Si el asado de la fiesta se acabó!!!...

¿Los chorizos donde están?
De confirmarse la existencia de elementos robados en la finca donde se espera allanar mañana domingo a primera hora, se estaría en presencia de la punta de hilo de la madeja que podría orientarnos sobre el ‘modus operandi’ que tenían el o los reducidores.
Claro que esto será así siempre y cuando no ocurra lo que pasó en el caso Fernanda – aquel viernes siguiente a los sucesos conocidos cuando a pocos metros de ese lugar se levantó una cerrada vigilancia que se había montado sobre una finca sospechosa durante la noche y nunca más se supo.

Todos sabemos que en el lugar que será allanado abundan los asados en cualquier día de la semana con abundantes aplausos y festejos de los que participa toda la cúpula de vasquismo local.
Allí – en esa precisa finca - concurren asiduamente desde el diputado Ángel Rubén Vásquez, el intendente – su hijo –, el asesor Gilberto Delvecchio y todos los cabecillas de la organización vasquista de nuestra ciudad (entre los que suele agregarse el adulador oficial Daniel "Boina Blanka" Korona).
Sería demasiado sugestivo que todos estos asiduos concurrentes no hayan sospechado siquiera que en ese lugar de reuniones semanales era donde – precisamente – se almacenaban elementos que eran reducidos a los ladronzuelos de la zona que tienen a mal traer a los vecinos.
De acuerdo a una fuente de la inteligencia policial varios vecinos habrían comentado los movimientos sospechosos y hablaban concretamente de una casilla que se encuentra en el lugar donde hay elementos que provocan cierta curiosidad.
Lo que también resulta muy sugestivo es la rauda llegada del asesor Gilberto Delvecchio al lugar citado, al que se lo notó demasiado acelerado como para no despertar alguna sospecha, cuando él en realidad debería estar en la reunión de vecinos que plantea la otra cara de la moneda en un lugar de nuestra ciudad.
Habrá que esperar hasta mañana para tener más precisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario