viernes, 11 de enero de 2013

MÁS DE DOSCIENTOS VEINTE PERSONAS PROTESTAN ACALORADAMENTE

SI EL COMISARIO NO TIENE SOLUCIONES:
LE PIDEN QUE RENUNCIE
La reunión que se está realizando en la Plaza del Barrio San Martín tuvo sus momentos de tensión cuando algunos vasquistas encubiertos entre los vecinos quisieron romper la protesta con empujones, amenazas y gritos para descalificar el justo reclamo.
Felizmente no lograron el objetivo y tuvieron que amoldarse al común denominador: ¡Reclamo de mayo seguridad!
El jefe de comisaría llegó con las manos vacías. Pidió a los vecinos que ayuden. No faltó el borracho que le endilgó violentamente a los vecinos diciéndoles:
– y ustedes qué soluciones traen!  - por poco lo linchan al alcohólico que se dedicó a repartir papelitos con consignas que nada tienen que ver con la convocatoria.
Otro que quiso asumir la defensa municipal fue el secretario Lisandro Reya; el rechazo fue unánime y fue recriminado por mentir en nombre del intendente BB que se “hizo humo”.
Los que se hicieron huno también fueron muchos vecinos que cuando notaron la llegada al lugar del diputado Vásquez se desconcentraron por considerarlo uno de los responsables de lo que ocurre en materia de seguridad. Él ha sido quien ha impedido más de una vez el accionar de la policía intercediendo para hacer liberar a los ‘chorizos’ porque son de su equipo…y así nos va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario