sábado, 19 de enero de 2013

LA CONTRACARA DE LA MONEDA

LA PÓLICÍA ACTÚA CONFORME A LA NECESIDAD CIUDANA…
MIENTRAS LOS POLITIQUEROS SIGUEN MEANDO FUERA DEL TARRO
Es increíble pero cierto.
Estos días la policía ha intensificado su accionar para brindarnos mayor y mejor seguridad. Lo aplaudimos sinceramente, porque era lo que necesitábamos.
Sus jefes han declarado que la medida fue adoptada a raíz de la reunión convocada hace una semana atrás en la plaza del Barrio San Martín. La convocatoria – sin bien solamente contó con la presencia de la autoridad policial local – tuvo el eco que corresponde ante las autoridades y se adoptaron medidas que están a la vista de todos.
Mientras tanto – desde el costado político – el imputado provincial Vásquez Pá sigue defenestrando a los auto - convocados tratándolos de ‘loquitos sueltos’ y de haber hecho un acto político para agredirlo a él, etc.
Esta desubicación y total falta de respeto a sus vecinos no hace más que confirmar el estilo impreso por este gobierno provincial, que ya escudriña sobre sus hombros la posibilidad de encaramarse en el plano nacional tras la conquista del título habilitante de aplaudidores oficiales.
Les queda grande el caso. No hay dudas.
Esta es una muestra de lo endeble de este gobierno provincial, dependiente exclusivo de la línea que baja desde la Casa Rosada.
Urribarri no controla nada. No tiene un mínimo de liderazgo y es permisivo de cuestiones de entrecasa que no deberían ocurrir. Lo que nos pasa a nosotros es un  ejemplo. Aquí la política confundió su rol y salió en defensa de los que nos roban, de los que violan  nuestros domicilios, de los que acaparan productos de los ilícitos y son autores intelectuales de toda la ola de robos que sufrimos en San Benito.
Aquí el imputado provincial Ángel Vásquez se da el lujo de insultarnos porque pedimos…simplemente pedimos amparados en un derecho constitucional: “Peticionar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario