jueves, 17 de enero de 2013

ROBOS A LA ORDEN DEL DÍA

LA FUERZA POLICIAL ACTUÓ OPORTUNAMENTE
Tras la denuncia recibida de vecinos, la policía pudo cumplir con su cometido y detener a un  joven que había robado un DVD en una casa e intentaba hacer lo mismo en un negocio de Avenida San Martín, aproximadamente a las 11 de la mañana.
frente a la Municipalidad de San Benito en Basavilbaso y Ramírez, increpó con insultos a un vecino que unos días antes lo había denunciado por otros robos y éste decidió poner en conocimiento de lo ocurrido a la policía. El llamado telefónico hizo que éstos actuaron con velocidad y dieron con el ladrón a quien apresaron en inmediaciones de la Plaza del Barrio San Martín.
Es la manera de actuar; el aviso rápido a la policía puede dar lugar a evitar que se concrete un robo domiciliario.
En el móvil 187 se desplazaban los funcionarios policiales cuando encontraron al ladrón que arrojó el DVD y se dio a la fuga, a que aprehendieron luego de una breve persecusión.
El detenido fue trasladado a la Departamental y fue acompañado por su hermana menor, de 12 años, la que agredió a los policías luego de la captura de malhechor; se comenta que este niña se sabe ver en las instalaciones del club San Benito a altas horas de la noche...una costumbre que se repite y que debe ser erradicada con total firmeza por parte de las autoriades policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario