martes, 8 de enero de 2013

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES POR LOS ROBOS

NO SE HA TERMINADO DE DETERMINAR
DONDE FUERON A PARAR TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS
Aunque ya se conoce cómo estaba conformada la ‘cooperativa de trabajo’ de nuestra ciudad, la que contaba con el auspicio de los capos del vasquismo benitense, todavía no se ha logrado capturar todos los bienes de vecinos que recientemente habían sido sustraídos.
Se conoce – por otra parte – que hace poco tiempo había sido allanada la misma finca de calle Libertad al 1100, donde se secuestraron varias garrafas que le habían sustraído días antes a un repartidor de Friuli al Este. Esta noticia – que no había trascendido a los medios - viene a agregar mayores detalles que se agregan a lo conocido hasta ahora y que multiplica las sospechas que de esto estaban al tanto los que ejercen propiedad del gobierno comunal.
Anoche nos comentaba un vecino de la zona que no se podrían estar dando tantos robos seriales si los ‘chorros’ no tuvieran apoyo desde algún lado. La reflexión se condice – justamente – con lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo, desde que le robaron a la familia Grinóvero - Porciel en Malvinas al Sur, ya que éstos identificaron a los ladrones, los que terminaron siendo del equipo de campaña de Vásquez Pá y no pasó absolutamente nada.
Ahora, no caben dudas que se impone una visita de cortesía de los sabuesos policíacos a varios domicilios de funcionarios municipales que frecuentaban el lugar, inclusive al departamento de Paraná en el que vive uno de los más altos funcionarios comunales. Nada se pierde con averiguar. Pero si la 4x4 oficial (de color gris) ingresaba con frecuencia a ese lugar no debió haber sido por casualidad.
Esperamos que existan respuestas contundentes respecto a este tema y sería de mucha importancia que esto suceda antes de la movilización que planean realizar un nutrido grupo de vecinos para este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario