domingo, 13 de enero de 2013

DESCALIFICAN ENÉRGICAMENTE LOS DICHOS DE VÁSQUEZ

VECINOS DECIDEN NO ACOMPAÑAR A VÁSQUEZ A REUNIÓN CON MASSUH
A raíz de las fuertes acusaciones vertidas por el imputado provincial Ángel Vásquez en la jornada de ayer sábado, los que se encargaron de organizar la manifestación del viernes han tomado la determinación de no acompañarlo a su programada reunión con el Jefe de Policía Provincial Cio., Gral. Massuh.
El mencionado Vásquez manifestó que él va a seleccionar a los vecinos que lo van a acompañar, desvirtuando la libre decisión de los convocados, una afrenta odiosa e irrespetuosa.
Por esa razón no irán a Paraná; aunque también manifestaron que Massuh ya sabe perfectamente lo que pasa en San Benito y sería por demás ir a comentar más de lo mismo. Para ese tipo de audiencias están los que son responsables, en este caso los legisladores de Paraná Campaña y el intendente… y el Chuqui Gilberto Delvecchio…la “sal parrillera que no se pierde asado”.
Demás está decir que las altas esferas policíacas están en perfecto conocimiento de lo que sucede aquí, máxime cuando el JEFE DE OPERACIONES Y SEGURIDAD DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS, Sergio Rufiner, vive en el Barrio Jardines de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario