viernes, 18 de enero de 2013

ATENCIÓN: HABRÁ UNA MOVILIZACIÓN AL MEDIODÍA

EMPLEADOS TEMPORARIOS PROTESTARÁN
EN LA PUERTA DE LA COMUNA
Los empleados temporarios de nuestra municipalidad se están organizando para estar este mediodía en las puertas de nuestra municipalidad, en calle Ramírez y Basavilbaso, para hacer conocer su total disconformidad por la medida adoptada por la Jefa de Personal Elsa Pross y los reemplazantes suplentes en el área contable – Ara y Falco – de hacer las liquidaciones cada quince días, modificando un sistema que desde siempre se utilizó en  nuestra ciudad para este personal.
La decisión unilateral e inconsulta de parte del D. Ejecutivo Municipal no tiene una explicación lógica, ya que el efectivo para atender esta necesidad siempre estuvo contemplado en el movimiento corriente y no hay motivos ahora para sufrir esta modificación, que sin lugar a dudas afecta significativamente a los empleados temporarios.
La magra paga que reciben está lejos de equipararse - por ejemplo – con los obreros de la construcción, ya que reciben el 50% de lo que ganan éstos. Esa era la razón principal para que todas las semanas tengan la paga para afrontar sus pequeñas necesidades.
Nos comentó un damnificado que antes – cuando estaba el viejo Vásquez – éste les pagó siempre los viernes, incluso cuando ese día resultaba feriado les pagaba los jueves.
Un correo que no podemos transcribir en su totalidad dado la dureza de su expresión, nos permite rescatar lo que sigue:
- Nosotros tenemos que sufrir, mientras BB y Noñito están vaciando la municipalidad. Este incapaz no sabe lo que es trabajr, no le importa nuestras necesidades, ¡Drogón, vos seguro que tenés plata para gastártela el sábado chupando y drogándote como la foto que está en el blog de San Benito!...¡Váyanse ladrones…dejen de robar!
La verdad se conocerá este mediodía.
Esperaremos para ver lo que sucede.
No alimentamos ninguna protesta, simplemente transmitimos la inquietud de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario