miércoles, 9 de enero de 2013

LOS EMPLEADOS TEMPORARIOS MUNICIPALES SIN COBRAR

 HAMBREAN A LOS MÁS HUMILDES PORQUE NO HAY PLATA…
PERO SÍ TIENEN PARA ‘LAS FESTICHOLAS’ DE FIN DE AÑO
Las cosas que vienen ocurriendo en nuestra municipalidad ya llegaron a un punto demasiado peligroso. La institución tambalea. Lo más grave: hay una anarquía absoluta en materia de gobierno y en el manejo de los dineros públicos.
Sobran ‘tizas’…faltan ‘pizarrones’!
La fantasía del “todos marcha sobre rieles”, el llanto por los éxitos recientes y el abrazo de oso entre los asistentes a la cena de despedida de año de los más allegados al municipio que se hizo en el Parque Vieytes ha quedado reducida a cenizas desde que para eso sí tuvieron dinero para despilfarrar a lo nieto de ricachón, envueltos en una nube de pedo azul.
Para la joda hubo guita para tirar para arriba…mientras tanto a los jornaleros de la municipalidad hoy – a diez días de aquella ilusión fantástica de la opulencia financiada por el dinero público – no les han liquidado sus paupérrimos salarios semanales.
Que vení mañana…qué vení pasado – es la historia que parece no tiene fin, el verso de la jefa de personal Elsa Pross que ha tenido la osadía de culpar por ello al tesorero Ramallo, como si éste tuviera la maquinita local para hacer billetes.
La única verdad es que no hay un mango partido por el medio!
Han entrado en un embudo que se agudiza por ser el mes de enero el que registra los menores índices de recaudación históricamente.
La falta de previsión y la dependencia casi absoluta al ‘mangazo’ por oportunismo político para continuar siempre de fiesta quedó completamente al desnudo y son – al mejor estilo peronista – los que menos tienen los que deben sufrir las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario