sábado, 5 de enero de 2013

MÁS DE CIEN VECINOS SE REUNEN POR ROBOS

EN ESTOS MOMENTOS MANTIENEN
REUNIÓN CON JEFE DE COMISARÍA
Un nutrido grupo de  vecinos está reunido en estos momentos en la esquina 25 de Mayo y Malvinas para reclamar por la ola de inseguridad que se viene dando en nuestra ciudad en estos días - lo que ya habíamos adelantado – y es motivo de mucha preocupación ya que no se visualiza una solución.
Los ánimos ya están muy caldeados para seguir eludiendo responsabilidades y alguien tiene que hacer las cosas que corresponden para evitar esta ola de robos a domicilios que excede de lo habitual.
Se encuentra el jefe de comisaría y había prometido su presencia el intendente A. Vásquez pero los acontecimientos policíacos que se están dando en estos momentos en Barrio San Martín de nuestra ciudad ha hecho que se interesa por otra situación harto escabrosa.
No creo que surjan soluciones a la vista de no mediar una conversación similar con autoridades de la Departamental ya que conocemos las cuestiones y presiones que se dan en estos momentos en el que no se sabe si nuestra  ciudad tiene autoridades o…dueños.
Las excusas de falta de patrullero ya no conforman porque algo sucedió para que una unidad sea derivada hacia la vecina C. Avellaneda, desvistiendo un santo para vestir otro por acción del diputado Vásquez.
Insistimos. No hay que quedarse con esta reunión y se impone ir más arriba, máxime cuando ahora nos encontramos con novedades respecto a los hechos delictivos que nos dan una pista certera acerca de donde está el nudo de todo lo que viene ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario