domingo, 6 de enero de 2013

ECOS DE LA REUNIÓN DE VECINOS CON LA POLICÍA

A FALTA DE PAN...BUENAS SON LAS TORTAS!!!
La ausencia del siempre infaltable en estas citas - el imputado provincial Vásquez Pá - y del propio intendente BB que había comprometido su presencia hizo enardecer los ánimos de los vecinos que se reunieron ayer en la esquina de 25 de Mayo y Malvinas de nuestra ciudad.
Cuando detectaron la presencia entre el centenar de asistentes del concejal y proveedor de servicios de la municipalidad local Alejandro Ledesma Vera se las agarraron con él y comenzaron a reclamarle la responsabilidad municipal en lo que le compete.
Apenas balbuceante, A. Ledesma (que había sido enviado por los Vásquez para que oficiara de informante de los dichos de ese cabildo abierto) se quitó el sayo diciendo que ahí no estaba ni como concejal ni como político, carga pública que había olvidado en su casa - seguramente (al parecer se presentó en calidad de zapatedor de malambos de la academía El Mojón).
La poco feliz respuesta no hizo más que agrandar el disgusto de la población reunida, que tampoco creyó al jefe de comisaría que les quería pintar con relieves de benefactor al imputado provincial A.Vásquez, a quien ya había adulado en la reunión que se hizo hace un tiempo en el Concejo Deliberante con la presencia del diputado Lara y del Subjefe de la Departamental Cio. Muller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario