miércoles, 30 de enero de 2013

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

La magia de la Naturaleza
Hay una tribu en Africa donde un misionero hace su labor.
Un día a la mujer del jefe de la tribu le nace un hijo blanco como un coco.
El jefe de la tribu se preocupa y manda a buscar al misionero blanco:
- Yo ser negro, mi mujer negra, mis guerreros todos ser negros. Aquí único blanco ser tú... Tu ser culpable de yo tener este hijo blanco...
El misionero trata de explicarse:
- Gran jefe, no se preocupe, eso no tiene importancia, así es la naturaleza... Mire a ese rebaño de ovejas que hay ahí, todas son blancas menos una que es negra....
El jefe de la tribu piensa un minuto y le dice al misionero:
- ´Tá güeno...yo no decir a nadie tú ser padre de mi niño blanco, si tú no dices a nadie quien ser responsable de oveja negra..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario