viernes, 4 de enero de 2013

EL PERSONAL MUNICIPAL TEMPORARIO NO COBRÓ

FUE POR FALTA DE FIRMA
DEL CHEQUE PARA RETIRAR EL DINERO
En la jornada de hoy –pese a los reclamos y cohetes – el personal temporario de nuestra honorable municipalidad no logró hacerse de sus magros salarios semanales por falta de dinero en efectivo.
Información de primera mano nos confirma que el efectivo estará en la comuna local el lunes venidero y se les liquidará a cada uno de los obreros afectados.

Resulta que el tesorero es el único habilitado municipal y está con parte médico por problemas de ‘burn out’ cuya falta de atención adecuada podría derivar en consecuencias físicas y mentales irreversibles.
Seguramente la atención del tesorero se extenderá por un tiempo bastante prolongado y será necesario contar con un reemplazante temporario. Aunque – ya hemos comentado – el interés es que el mismo renuncie para evitar desembolsar una fuerte suma de dinero en el caso de proceder a revocar su nombramiento, pertenece a la planta permanente de la municipalidad y - esté y no al frente de la Tesorería – se le deberá pagar su sueldo sin recortes de ninguna especie.
Se esto sucediera se daría un caso insólito en nuestra ciudad ya que contaría con “tres tesoreros”… Udaldo Valdemarín, ex tesorero de la gestión de Acosta que fue relevado con la falsificación de una resolución por la que Ángel Vásquez deberá responder oportunamente en la justicia…R. Ramallo y su reemplazante.
¡Somos únicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario