sábado, 5 de enero de 2013

GRAN OPERATIVO POLICIAL DESDE PARANÁ EN BARRIO SAN MARTÍN

DESDE APROXIMADAMENTE LAS SIETE
DE LA TARDE HAY MUCHOS DESPLAZAMIENTOS
Finalmente tuvo que ser que especialistas de la policía de Paraná tomen las riendas del caso que preocupa estos días a todos los vecinos debido a la sugestiva ola de robos que se viene dando en la ciudad, lo que no podría ser que se realice con tanta impunidad de no mediar una cobertura o un apoyo logístico y no se puede descartar el apoyo de la política también.
Desde aproximadamente las 19 horas se viene dando un fuerte operativo policial en calle Libertad, entre Ramírez y Rivadavia, lo que ha provocado la atención y curiosidad de toda esta tranquila vecindad del Barrio San Martín.
En operativo se centralizó en una finca de la cuadra y los sabuesos llegaron con datos precisos que en el lugar había movimientos extraños estos días y que podría que ser se estuviera ocultando allí elementos desaparecidos a vecinos de la ciudad.
Varios patrulleros, móviles y especialistas de criminalística se movilizaron en el lugar a la espera de la orden de la fiscalía de turno para allanar. Finalmente la orden llegó, pero – debido a la legislación vigente – desde hace poco tiempo no se puede allanar en el período en que se pone y sale el sol. Por lo tanto habrá que esperar a mañana temprano para que se produzca el allanamiento.
Según se desprende de los vecinos que están movilizados por tanto alboroto policíaco, hay dos agentes del orden apostados en el lugar hasta que se produzca finalmente la actuación dispuesta por la justicia en turno.

¡ATENCIÓN!!!:
Esperamos que los vecinos contribuyan e informen de cualquier  movimiento extraño que se observe en los fondos – sea por calle Rivadavia y por Ramírez - porque no sería de sorprenderse si se opere a altas horas de la noche con la finalidad de hacer algún movimiento de elementos antes que se produzcan el allanamiento, algo que suele ser usual en circunstancias análogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario