viernes, 25 de enero de 2013

EL MIÉRCOLES HUBO UN ASALTO A MANO AEN AVENIDA MARIZZA
ASALTARON A UNA JOVEN MADRE DE COLONIA AVELLANEDA
Como demostrando que estamos lejos todavía de terminar con la ola de robos y asaltos en San Benito, el miércoles pasado aproximadamente a las 23 horas en la esquina de Avenida Guido Marizza y el fondo sur de predio y galpones de la ex Telecom se produjo un asalto a mano armada a una joven madre que se trasladaba con su pequeño hijo en una moto.
La joven se dirigía hacia su residencia en Colonia Avellaneda cuando fue sorprendida por dos jóvenes que se movilizaban en un Fiat -147 de color blanco; los ladrones de unos 18 a 19 años, más bien petisos y de ellos rubio de nariz pronunciada, interceptaron a la joven y le quitaron la motocicleta marca ‘Brava’ 125 cc. bajo amenazas de dispararle a ambos indefensos.
Uno de los maleantes se hizo de la moto y huyó seguido de por compinche que conducía el automóvil, para desaparecer con rumbo hacia la capital provincial.
El esposo de la joven y padre de la criatura trabajaría en la Comisaría Tercera de Paraná: Respecto al auto en cuestión ya la policía estaba alertada acerca de la presencia sospechosa de este vehículo desde hacía más quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario