miércoles, 9 de enero de 2013

OTRA JUGARRETA “MADE IN CHUQUI”

TIENDEN OTRA CAMA. AHORA LE TOCÓ A RAMALLO
Como ya nos vienen acostumbrando los que usufructúan del gobierno comunal, se confirma una vez más que el objetivo es lograr a cualquier precio el desplazamiento de los dos responsables del manejo del tesoro público local.
¡Son nada menos que 16 millones de nacionales en el año…qué tal Pascual!
Sin  embargo el proceso de “reordenamiento administrativo interno” no salió tal aceitado como parecía mientras se diagramaba.
En el caso del tesorero Ramallo –por poner un ejemplo – las cosas se complicaron en demasía. Lo quisieron hacer renunciar al cargo pero no tuvieron suerte. Utilizaron el método nazi – lo amenazaron vía mensajes hasta de que le iban a prender fuego a su casa, pero no aflojó.
Hoy se encuentra en tratamiento por stress laboral y está con sus primeros treinta días de parte médico, que podrá extenderse hasta diciembre/2013.
Desde la usina del ‘Chuqui’ Gilberto Delvecchio urdieron una estrategia para ‘cagarlo” olímpicamente.
Aun sabiendo de la salud del mencionado funcionario lo llamaron por teléfono pidiéndole que por favor…por lo que sea… por todos los santos del cielo y por las almas del purgatorio se acercara al municipio a firmar unos cheques que hacían falta para sacar dinero del banco. Ramallo dijo que era imposible, pero ante la insistencia les contestó que lo único que podía hacer era esperarlos en la puerta del banco para darles la firma allí.
Así fue como llegaron a combinar.., fue al banco, esperó cinco…diez…quince minutos…media hora…no llegó nadie de San Benito por lo que regresó a su casa.

Allí lo esperaba su esposa muy tensionada, la que le dijo que lo habían ido a  buscar y que con un escribano habían constatado que “el enfermo no se encontraba en su domicilio”.
¡Mansitos HD1000P! ¡Otra burda opereta ‘made in Chuqui’!

No hay comentarios:

Publicar un comentario