viernes, 4 de enero de 2013

SE INICIA LA TEMPORADA DE PILETAS EN SAN BENITO

DIJO HOY ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ:
¡SE SIENTE EL OLOR A FINADO!!!

No será el "Solitario George", aquel tortugón gigante fallecido hace pocos meses en las Islas Galápagos, pero nuestro tortuga criolla no quiere ser menos y disfruta plácidamente de las bondades de nuestra pileta olímpica en el Parque Vieytes.
  La temporada estival está a pleno en nuestra región.
El calentamiento global hace estragos en la humanidad de muchos y...a más de uno se le salta la cadena por sus efectos nocivos.
San Benito - con instalaciones que fueron modelo en la zona - una vez  más mira con tristeza el estado de abandono en el que se encuentra nuestro Parque, particularmente sus piletas de natación.
Una resonante adjudiciación a un sindicato hace más de un año, realizada sin mediar cotejo de ofertas y sin asumir la responsabilidad que le compete al estado municipal por no ser una obra del fundador de nuestra ciudad Vásquez Pá.
Así pasará una temporada más.

ASÍ ESTÁN LOS PULCROS SANITARIOS DEL PARQUE VIEYTES...
Una  burla a los ciudadanos. ¡Cuide las Instalaciones!... ¡Que despropósito! ¿Cómo quieren estas autoridades de turno que hablen bien de sus supuestos logros cuando tenemos esta realidad palpable, a simpe vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario