viernes, 18 de enero de 2013

LEGISLADOR DE DEPARTAMENTO SE PREOCUPÓ POR TEMA CANDENTE EN SAN BENITO

NO ESTAMOS AUTORIZADOS A DAR SU NOMBRE POR RAZONES OBVIAS.
En el comienzo de esta semana hubo una interesante reunión en Paraná con uno de los asesores del ministro Adán Bahl a quien se le comentaron los pormenores de lo que está sucediendo en nuestra ciudad con respecto a la seguridad.
Si bien ya se habían adoptado efectivas medidas por parte de las autoridades policiales, la preocupación continuaba latente y se temía con que a poco tiempo todo volviera a ser como antes – es decir – con poco respaldo para que la policía local pueda actuar con los medios suficientes para hacer control y prevención.
Los seis vecinos que concurrieron a esta cita (entre los que estuvo un ex funcionario municipal de nuestra ciudad) estuvieron acompañados por un conocido legislador de Paraná Campaña, que se preocupó por dar una mano con la finalidad de encontrar solución a este tema puntual.
Los asistentes dejaron en claro que  no estaban en contra de nadie, menos del jefe de comisaría local, a quién entendían  ya que hasta hace poco sufría la escasez de medios para actuar con eficiencia.
Recibieron el compromiso de comunicar lo conversado y de ayudar a que rápidamente se logren soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario