domingo, 13 de enero de 2013

GRAVES ACUSACIONES DE ÁNGEL VÁSQUEZ

EL IMPUTADO ACUSÓ A VECINOS DE SER UNOS LOQUITOS SUELTOS
En la mañana del sábado el imputado provincial Vásquez Pá estuvo haciendo declaraciones hilarantes y….delirantes cuando se tomó el atrevimiento de dirigirse de manera agresiva e irrespetuosa a los vecinos que se habían reunido el día anterior en la Plaza del Barrio San Martín, con motivo de una convocatoria espontánea para reclamar, exigir a las autoridades que brinden mayor seguridad.
El primer exabrupto y – en cierto modo demostrando ignorancia – fue cuando acusó a los que se juntaron ‘de sesenta loquitos sueltos que no tenían ninguna propuesta’. La interpretación retorcida y odiosa de parte de este personaje sobre el reclamo popular no podía ser más desafortunada.
De acuerdo a su criterio ahora son los vecinos en general los responsables de hacer los proyectos, aprobarlos y ponerlos en práctica, mientras que los legisladores, diputados y concejales, deben someterse al castigo de cobrar la bequita mensual y dedicarse a reclamar a los vecinos más acción.
No podía ser más bolú!
Pero también se dedicó a acusar a los que se agruparon y organizaron la movida de “estar haciendo política”, como que si los robos no existiesen en nuestra ciudad; nada dijo de uno de sus adláteres, el representante de ‘alcohólicos anónimos’ quien, mientras la gente protestaba acaloradamente, se dedicaba a repartir panfletos con ‘propuestas’ para terminar con el flagelo. Si de estas convocatorias surgen espontáneamente algunos vecinos que sean potenciales candidatos a ocupar algún cargo de concejal en el futuro ¡bienvenidos al mundo de la política! ¿por qué no puede ser?
Al  fin de cuentas eso es política: ‘formación permanente de opinión’.
Vásquez Pá que en un momento se fue para no escuchar tantas pelotudeces y muchos ni sabían para qué habían ido a la reunión. La pretensión es tan exagerada como pretender con los vecinos hubieran concurrido con un “moderador”, un “secretario de actas”, un “tesorero!!!”, etc.
Es como pretender que un acto político no tenga como ingrediente a un ‘mamincho desubicado’. Siempre hay este tipo de incidentes en reuniones parecidas, pero eso no descalifica el reclamo generalizado por ¡mayor seguridad!
Pero la guinda del postre de sus declaraciones fue cuando pretendió salir en defensa “del pobre Beto”, uno de los reducidores de elementos robados, domiciliado en calle Libertad al 1100, quien pertenece a la fuerza policial, (es policía que viene gozando de una incapacidad) y en cuyo domicilio se encontraron también armamentos y numerosa cartuchería;  al respecto se le cayó nada menos que un ‘cien’, ya que dijo que en el allanamiento le encontraron sólo 44 cartuchos, cuando en realidad fueron más de 140. Se olvidó decir que hacía unos días ya le habían secuestrado en esa  misma finca 15 garrafas pertenecientes a la distribuidora Marcelo Gas de calle Friuli al Este. “Bueno – según su retorcido criterio – quince garrafas las tiene cualquiera”.
Lo que quiere Vásquez Pá es “vendernos humo” para no tener que justificar su habitual presencia y la de sus laderos inmediatos en ese lugar, donde se la venían pasando en dulces ‘farrindangas’. ¿Nada sabía el imputado  y ex procesado por robos reiterados a domicilios, Ángel Rubén Vásquez, de lo que realmente ocurría en ese lugar?
Ahí está el nudo que motiva la indignación popular.
¡Eso es lo que también hizo estallar la bronca!
La política oficialista está apañando este tipo de hechos, los encubre, los fomenta, los protege, y a los sospechosos los transforma en sus propios socios cuando les hace concesiones y contrataciones, tal como ocurrió con la despedida de año del personal municipal en el Parque Vieytes, cuando fue Carlos “Beto” Rocha el encargado de ‘adquirir la vaquillona’ y de asarla.
¿A qué quiere jugar Ángel Vásquez y su troupe?
¿Quieren vernos la cara?
¿No son capaces de aceptar sus errores y de enmendarlos en beneficio de la comunidad toda?
¡Si los vecinos finalmente descubrieron en manos de quiénes han puesto el destino de nuestra ciudad, al menos que Ángel Vásquez acepte que tiene que dejarse de joder con el encubrimiento a los robos y a las drogas, hasta la justicia entrerriana determine si lo manda al bote o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario