sábado, 19 de enero de 2013

SIGUEN LOS OPERATIVOS EN SAN BENITO

LA POLICÍA SE TOMÓ EN SERIO
EL RECLAMO CIUDADANO
Tras el reclamo de mayor seguridad en San Benito, instrumentan operativos de identificación de personas. “Hemos intensificado la presencia policial, lo cual ha arrojado interesados resultados”, dijo Müller a Elonce TV. Compartir en
Vecinos de San Benito se reunieron para exigir "más seguridad".
El subjefe de la Policía Departamental de Paraná, Mario Müller, brindó detalles de las acciones que se están realizando en San Benito, luego de que los vecinos se reunieron en el polideportivo San Martín para pedir mayor seguridad.
“Hace días atrás en San Benito hubo una manifestación de algunos vecinos que reclamaban por seguridad, y por esto se intensificaron los operativos en la zona, con la colaboración de personal de la División de Seguridad Bancaria y de la Dirección Operaciones y Seguridad, la Guardia Especial y Policía Montada y Canes”, precisó en declaraciones a Elonce TV.
“Hemos intensificado la presencia policial en San Benito, lo cual ha arrojado interesados resultados porque se procedió a la detención de algunas personas y el secuestro de elementos que guardarían relación con hechos que se han suscitado en esa ciudad, como la moto incautada este jueves”, ahondó al respecto el funcionario policial.
En este contexto, el subjefe indicó que “como estos últimos días, hoy también se va a desarrollar un operativo en San Benito, a los efectos de proceder a la identificación de personas y brindar seguridad en la zona”.
Al ser consultado si se ha registrado un aumento de los hechos delictivos, el funcionario policial contestó: “En la ciudad de San Benito no hay un pico que haya alterado o haya sobrepasado el ritmo normal de la cantidad de hechos. Eso se puede demostrar estadísticamente, pero han tomado estado público algunos hechos en estos últimos tiempos”.
Por último, el subjefe pidió a los vecinos de San Benito que “ante la mínima presencia sospechosa, no duden en llamar al 911 o a la Comisaría para la inmediata intervención”.
Fuente: Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario