viernes, 4 de enero de 2013

TENSA SITUACIÓN EL LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO

SE ESPERAN GRANDES NOVEDADES PARA LA SEMANA ENTRANTE
Ya habíamos anticipado lo que iba a ocurrir a partir de este mes respecto a los principales responsables de la administración  municipal en su área contable.
Aunque se trate de encubrir la situación, lo cierto es que el intendente sustituto será complacido en sus caprichos y Vásquez Pá dio el ok para que sean desplazados de sus cargos el Tesorero Ramallo y la contadora Lagos porque – según se sabe de fuentes cercanas a calle Ramírez y Basavilbaso – ambos se niegan a convalidar acciones reñidas con la ley respecto al manejo de fondos públicos.
La semana entrante será mucha tensión porque  - ya se ha filtrado la información – la contadora Lagos iniciará acciones contra la municipalidad por sentirse afectada respecto a su responsabilidad que tiene aprobación legislativa local.
Mientras tanto, detrás de todo el conflicto está a la expectativa el ‘Chuqui’ Delvecchio, que ya no se conforma con poner a su nueva compañera al frente de la Tesorería (según  últimas noticias) y a un primo suyo como  Contador.
Los empleados no han podido cobrar porque no hay tesorero para hacer la liquidación, algo que pudo haberse previsto con todo el tiempo necesario para no hacer pagar los platos rotos al personal afectado a la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario