viernes, 11 de enero de 2013

INTENTAN PATEARLE EL CULO A VÁSQUEZ PÁ

SU HIJO NO TIENE PACIENCIA...
QUIERE TOCAR LA GUITARRA...
…Y NO SABE NI LA ESCALA DE DO
- LA CASA ESTÁ EN ORDEN!!!
Lo estuvimos anunciando desde hace bastante tiempo y muchos se pensaban que estábamos fantaseando. El acercamiento de los Corona con el chirolita Vásquez BB era una gran verdad y las intenciones solapadas no tardarían en salir a la luz de los hechos.
El parto arrancó en diciembre y se quiere concretar en este primer mes de 2013.
Las divergencias manifiestas en el entorno al poder, que hasta hace un tiempo era una exclusividad de Vásquez Pá, han erosionado hasta las filas más íntimas de los responsables de manejar los destinos de nuestra ciudad.
No mentíamos cuando veníamos notando que cuajaba la intención de ladear al viejo Vásquez para poder manejar con mayor discrecionalidad los intereses comunales (llámese el tesoro municipal). Sacarse de encima la lacra de quién se creía hasta ahora dueño de la ciudad no era una tarea fácil y ahora la disputa por la torta se hace más notoria a la hora de definiciones… aunque (ya lo adelantamos) habrá que ver lo que suceda a partir de que el agua comience a entrar por las orejas en un tiempo cercano.
Lo concreto es que el golpe de estado en el municipio ya se dio y el pobre intendente BB – que no entiende un ‘un rábano partido por el medio’ de lo que significa un municipio – ha quedado a merced de su amigo y socio a quien se rumorea cada vez con mayor intensidad quiere colocar nada menos que al frente de la tesorería municipal como titular.
Sin experiencia alguna en el tema (hasta que entró como contratado al municipio nunca había trabajado), ‘Ñoño’ Corona quiere cobrar su trabajo en la campaña política con este apetecible cargo. Detrás está el pobre Daniel Corona, quién encuentra de rebote la posibilidad de “manotear” como dice la popular, por estar de ‘ñoqui’ gracias a las bondades del sistema ya que no puede trabajar en la DPV adonde pertenece en los papeles y en el cajero del BERSA (aunque sí puede manejar sin que ello signifique un peligro chino y dedicarse a adular al vasquismo desde la propaladora).
No sabemos si el viejo Vásquez ha percibido lo que se viene, ya que todavía anda navegando en una nube de pedo angelical, pero para cuando se de cuenta ya va a estar fuera del reparto y serán estos radicales oportunistas los que tengan ‘el tarro de Juan Pueblo’ a su disposición.
Lo que llama la atención es que los concejales oficialistas todavía no se hayan dado cuenta de la maniobra que se viene orquestando. No se escucha ningún planteo de corte político sobre esta cuestión lo que no deja de ser muy curioso. Cualquiera en otro caso, en cualquier municipio entrerriano, hubiera puesto el grito en el cielo, máxime si partiera de la militancia embrionaria del partido que está de turno en el gobierno local.
Pero… así se vienen dando las cosas.
La anarquía se ha apoderado de nuestra comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario