sábado, 26 de enero de 2013

GRAVE SITUACIÓN CON UN SERENO EN SAN BENITO

LA MUNICIPALIDAD PRETENDE
DESCONOCER UNA RELACIÓN LABORAL
Desde hace tiempo la municipalidad de San Benito está en conflicto con un  sereno que trajo  vivir al Parque Pedro Vieytes en el año 2008, le abonó durante un tiempo la serenía y al poco tiempo lo dejó sin pagarle un centavo.
Se trata de Jorge Ricardo Sánchez, un ciudadano que vino a radicarse a nuestra ciudad traído por el actual imputado provincial Vásquez Pá para hacer trabajos particulares que terminaba abonando la tesorería municipal.
Es suscripto fue el constructor de varias de las instalaciones de calle San Martín, esquina Friuli, propiedades de Vásquez, incluso es quien hizo los canteros que están frente al cajero del BERSA.
Siempre cobró de la municipalidad, pese a que realizaba trabajos particulares, y como reconocimiento a su labor en beneficio de Ángel Vásquez, éste le dio alojamiento a la familia de Sánchez, con el pretexto de tenerlo en ese espacio público en calidad de sereno del Parque Vieytes.
Desde 2008 esta familia ocupa el viejo galpón del parque con su esposa y sus tres hijos menores de edad.
Jorge Sánchez y su esposa  Silvia Damiana Villarroel, a partir de la asunción de las nuevas autoridades  municipales encabezadas por Vásquez BB, nunca recibió un centavo en concepto de cuidadores o serenos del lugar; la comuna hizo un contrato con UOCRA para  la explotación de ese parque, pero no tuvo en cuenta la situación de esta familia.
Ahora, cuando UOCRA encuentra como excusa por su falta absoluta de inversión para poner en funcionamiento las piletas de natación la irregular ocupación que - a su entender – sostiene esa familia, le ha comunicado al municipio que no avanzará con ningún tipo de mejoras mientras no se regularice esta situación.
Por su parte, Vásquez Pá - el verdadero dueño de la ciudad – ha manifestado que es el Sindicato de la Construcción el que debe hacerle una casa a la familia Sánchez.
Pero el intendente se tomó atribuciones y el 22 de enerompasado le envió una carta documento a Sánchez para que desaloje el lugar en 72 horas, al tiempo que lo dejó ¡sin agua y sin energía eléctrica!
Pero Sánchez no se quedó atrás y por intermedio de su abogado rechazó la pretensión y dejó establecido que está en calidad de sereno en ese lugar.
Se viene una erogación sustanciosa por parte de la Municipalidad. Hay que tendrán que ´pagar todos los salarios caídos al este empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario