jueves, 24 de enero de 2013

EL HILO SE CORTA POR LO MÁS DELGADO

ESTÁN ACHICANDO
AL PERSONAL TEMPORARIO MUNICIPAL
Mientras se llenan oficinas de personal que no hace nada – como por ejemplo a los supuestos inspectores que nada producen y que son un presupuesto en consumo diario de yerba mate -, por otro lado se comenzó a dejar de lado personal temporario que desde hace tiempo venía cumpliendo tareas en la prestación de los servicios elementales de nuestra comuna.
Esta situación es la que venimos reclamando que se blanquee.
Sin  embargo – y como respuesta – se viene tomando represalias por cualquier motivo con los “por hora” para deshacerse de ellos.
Tal el último caso conocido: un empleado de apellido Medina al que se los sacó de las tareas que venía desarrollando habitualmente para transferirlo a conducir un camión de propiedad de Vásquez Pá que está alquilado a la comuna; como al imputado provincial no le gustaba la cara lo hizo dejar sin trabajo en estos días.
El hombre con familia que sostener ha quedado sin trabajo por obra y gracia del “exponente peronista” que sigue metiendo la cuchara en los asuntos que no son de su competencia, para lo cual cuenta con su chirolita particular el capataz “Bigote” Farignoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario