lunes, 14 de enero de 2013

LA ANARQUÍA EN EL MUNICIPIO ESTÁ A LA VISTA

COMIENZA UNA SEMANA PLAGADA
DE CONFLICTOS LOCALES
No se visualiza una salida elegante – sin demasiados heridos – en la administración municipal, conmocionada desde que se comenzó a llevar adelante el conflicto entre el intendente BB y los responsables del área contable.
Todo indicaba que el propietario de la municipalidad – hasta hace poco tiempo – Vásquez Pá iría a poner las cosas en su lugar en relación a esa pelea que comenzó siendo de entrecasa.
Sin embargo, con el correr de los días el abismo se profundizó y fue impensable arribar a una solución pacífica. Tanto la contadora Lagos como el tesorero Ramallo han puesto en evidencias que están muy lejos de aceptar las condiciones ofrecidas para hacerse a un lado de ambas responsabilidades administrativo-contables.
El conflicto todavía está en ciernes porque ambos funcionarios gozan de licencias normales o médicas, pero se acerca febrero y allí se comenzará a conocer el desenlace de la novela oficial.

Queda claro que el conflicto principal está entre padre e hijo; el nene siempre consentido se empacó y quiere salirse con la suya ante la decepción de Pá que parece estar arrepentido de haberlo promocionado para preservar – esa era la intención – el manejo del municipio desde afuera.
El nene todavía está en la edad de la rebeldía…y nosotros estamos pagando las consecuencias. Este intríngulis está llevando a la anarquía en la sede comunal y eso se nota en la deficitaria prestación de elementales servicios.

Lo más notorio ha sido el calvario de Vásquez Pá quién no conoce una semana tan aciaga, tan negativa como la vivida en la que pasó. Arrancó con una contramarcha inesperada a sus habituales arranques intempestivos y lo que quiso ser una apurada al dueño de esta página resultó siendo un bumerang que lo hizo demostrar que es un legítimo K (K-gón)
Tras cartón, allanaron su lugar preferido para los asados entre amigos y se llevaron algunas armas de su propiedad y algunos elementos ratereados.
Para completarla, tuvo la osadía de enfrentar a los vecinos reunidos en una asamblea popular el viernes pasado y lo rechazaron con toda clase de insultos y acusaciones.
¡Siempre decimos que ¡el tiempo pasa….todo pasa! Seguramente que, desde que llegó a estas tierras corrido de San José (Dto. Colón) por “sus choriciadas”, nunca había tenido una semana tan dura como la pasada.
Lo ocurrido puede servirle para reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario