jueves, 4 de octubre de 2012

URRIBARRI ESTÁ MEANDO AFUERA DEL TARRO

MIENTRAS ANOCHE EL MINISTRO BERNI SE LLEVABA EL PETITORIO DE LOS MANIFESTANTES, NUESTRO APLAUDIDOR OFICIAL HABLABA DE “ODIO”...
Muy lamentable y patética ha sido la aparición de nuestro gobernador Sergio Urribarri en la TV Pública en la jornada de ayer opinando del reclamo salarial de prefectos y gendarmes.
Lo menos que se puede decir es que estuvo más descolocado que chupete en el trasero, ya que cuando hacía estas declaraciones los manifestantes entregaban un petitorio al Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni que consta de varios puntos a resolver y que éste firmó acusando recibo y prometiendo estudiar cada punto en el Ministerio a partir de la jornada de hoy.
¿De qué odio habla nuestro gobernador?... ¿de un reclamo salarial?... ¿del pedido de libre elección de una obra social?... ¿de la justa pretensión de contar con una ART como cualquier trabajador? ¿qué se solucionó en la mañana de ayer???
“En boca cerrada no entran moscas” deberían aconsejarles sus alcahuetes a Urribarri, quien en su afán de ser ‘figuretti’ en el mundillo político nacional no se mide en las palabras, agrediendo a los que de manera pacífica y legítima protestan sea de la manera que sea, porque no será el estado el que nos diga a los argentinos cómo debemos reclamar.
Si hay “cacerolazos” no ha de ser para felicitar al gobierno, por lo tanto debe saber leer y corregir en consecuencia porque el estado es de todos y ellos son sólo “mandatarios”; lo último que puede hacer, si es que realmente tiene pretensiones (se sabe que quiere agarrar YPF, una buena vaquita lechera a futuro) debe medir sus salidas en público, si es que quiere captar electores.

Nosotros lo conocemos muy bien; ha gastado más dinero en viajar tres o cuatro veces por semana a Buenos Aires a aplaudir en cada acto y salida por la cadena nacional - y ahora para festejar los chistes - de Cris, que para dar atención a la salud de los dispensarios provinciales, como el nuestro, el de San Benito cuyo estado es deplorable., sin médicos, sin medicamentos, obligando a la mayoría de los vecinos a trasladarse para su atención al Centro de Salud de Corrales.

Urribarri ligó los reclamos con los cacerolazos y el odio
El gobernador de Entre Ríos opinó que los efectivos que protestan deben retornar a sus puestos de trabajo, ya que el conflicto “ha sido superado”.
El gobernador Sergio Urribarri hizo declaraciones a la prensa acerca del reclamo que mantienen los efectivos de fuerzas de seguridad nacionales, al tiempo que aseguró que en Entre Ríos “la situación es absolutamente normal”.
 En ese sentido, el mandatario considero que las protestas se relacionan con el “odio recalcitrante” que existe en sectores minoritarios y los cacerolazos que se han dado recientemente en distintos puntos del país.
 “Es imprescindible que las fuerzas vuelvan rápidamente a prestar sus servicios porque el reclamo ha sido solucionado, se solucionó hoy de mañana”, dijo Urribarri en declaraciones a la TV Pública.
 Luego dijo “ver ahora esas imágenes que parecen del pasado, casi nunca vistas en la democracia moderna, duele”.
 “Creo que (el reclamo) tiene parte del caldo del cultivo en los cacerolazos y en la expresión de algunos sectores minoritarios del odio recalcitrante que hay todavía en la Argentina “, agregó.
 Finalmente dijo que “la situación en Entre Ríos es absolutamente normal”.

FUENTE: UNO DE ENTRE RIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario