jueves, 4 de octubre de 2012

UNA EMPRESA SINGULAR PARA OBRAS PÚBLICAS

“MOVIMIENTOS DE TIERRA LOS ÁNGELES”
Hace unos meses ha quedado constituida en nuestra zona una empresa dedicada al movimiento de tierra, especializada principalmente en atender los requerimientos de municipios y comunas de la región.
Como una realidad económica y aporte para el enriquecimiento de la ciudad es digna de destacar la iniciativa, sólo que sus propietarios echan un manto de dudas sobre las operaciones que realmente realizan.
Uno de los propietarios es Marcos Fontana, ex diputado provincial, que fue ‘conchavado’ hace unos 15 años atrás por el ex intendente Acosta como empleado de la municipalidad local, con un sueldo que, en el mejor de los casos, se acercaba a los 4.500 pesos. Lo recordamos cuando llegaba todos los días a la ciudad en un modesto Duna de tonalidad clara. Con cuatro años en la legislatura fue suficiente para que retornara enriquecido notablemente, con propiedades sobre la avenida de acceso, con vehículos todo terreno, camiones, etc.
Este nuevo rico de la política plantó un pequeño corralón sobre la mencionada avenida, que gira a nombre de uno de sus hijos (pera evitar cualquier contratiempo) y, curiosamente, sigue cobrando de nuestra municipalidad sin presentarse a trabajar desde hace casi cinco años atrás.
El otros socio de esta empresa es el ex intendente y actualmente procesado Rubén Ángel Vásquez, personaje conocido por todos, que sigue ejerciendo la función de mandamás en una evidente usurpación de cargo.
Por último, quien provee las unidades de transporte es un comerciante de Paraná de apellido Zuiani, que pone las bateas (camiones para cargas a granel).
¡Estos ángeles sí que quieren volar alto…gracias a las oportunidades que brinda la función pública!
¡Felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario