lunes, 13 de septiembre de 2010

VECINOS DE CALLE AGOTE, NOGOYÁ Y OTRAS SE QUEJAN

PREGUNTAN ADONDE VAN SUS IMPUESTOS
Nuevamente los vecinos que están radicándose rápidamente en la zona de las Calles Agote, Concordia, Nogoyá y otras, en cercanías de la Ruta N° 18, entre el barrio San Sebastián y San Pedro, están muy molestos con la administración municipal.
Es que la Tasa Municipal les es retenida de manera compulsiva de la factura que abonan a la inmobiliaria que
les vendió cada terreno; si fuera ello solamente sería discutible la manera diferenciada con que se les cobra una tasa, pero el principal problema radica en que no reciben ningún servicio como contraprestación, excepto la recolección de basuras de manera intermitente.
Para sincerar esta situación fueron a la Inmobiliaria a expresar su queja y en la misma les dijeron que el dinero es depositado religiosamente en la municipalidad de San Benito.
Así las cosas pidieron una conversación frente a frente con el intendente Vásquez. Éste los recibió y negó rotundamente que la inmobiliaria le deposite dinero alguno en concepto de las tasas municipales, por lo cual los vecinos no saben el camino a tomar.
Para colmo de males, en la municipalidad recibieron por respuesta una andanada de consideraciones políticas de entrecasa que no tenían nada que ver con el reclamo. Incluso Ángel Vásquez puso en cuestión obras realizadas en 1992 en el casco antiguo, bastante alejado por cierto del punto de conflicto. Todo ello mientras el acólito Delvekio asentía las expresiones como si en ese tiempo hubiera conocido donde quedaba San Benito (hay que recordar que por entonces ese chico era estudiante en Santa Fe).
Asimismo aprovechó la circunstancia para criticar a un candidato justicialista para las próximas municipales, en una sanata que no tiene justificativo, distrayendo el objetivo justificado de los vecinos, cual era el de buscar que sus impuestos sean volcados en obras y servicios en el sector donde viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario