VECINOS FUERON POR SUS IMPUESTOS
Un grupo de vecinos inquietos por el destino que se le da a sus impuestos municipales (lo que antiguamente fueron tasas con contraprestación de servicios) viene deambulando sin resultados desde hace tiempo para encontrar una solución a su reclamo. Se trata e quiénes habitan en la zona de calles Agote, Guadalupe, Nogoyá, Zabá Hernández, etc., barrio que está entre San Pedro y San Sebastián.
Quieren, concretamente, que la recaudación que se les hace de manera compulsiva, en desigualdad con el resto de la población, vuelva a su barrio en mejores servicios. La lucha hasta ahora es infructuosa porque en la municipalidad Vásquez se ha lavado las manos.
Les dijo que la inmobiliaria a cargo del loteo no deposita en dinero que recauda. Ante esta situación fueron nuevamente a Benvenutto y Zanni y allí les afirmaron que en el transcurso del año han depositado en total 25.000 pesos en concepto de las tasas descontadas.
Indudablemente que este dinero no regresó al barrio sino que quedó de camino.
Es importante que algún concejal se haga cargo de dar una respuesta. Por esa zona viven Lisandro Reya, Domingo Andino, entre que podrían justificar lo se llevan del municipio haciendo algo por los barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario